Esta empresa ha sido verificada en nuestra plataforma y, en la fecha 18 de mayo de 2026, se ha comprobado que continua activa y que cumple los criterios exigidos para su consideracion como comercio acreditado.
La verificacion confirma que el negocio mantiene actividad operativa y que su perfil reune las condiciones requeridas para formar parte de Accredited Business.
Asimismo, en la fecha 18 de mayo de 2026, se ha revisado la informacion publica y legal del sitio web asociado a esta empresa, verificandose que cumple los criterios objeto de revision en materia de LSSI-CE.
Esta revision refuerza la transparencia del perfil y la confianza de usuarios y clientes en la informacion mostrada.
Aitor posee (aparte de mucha paciencia jejeje) una gran variedad y stock en su óptica. Compre una gran oakley jawbreaker prizm road y que decir de su gran calidad....impresionante.
En un tiempo volveré a repetir seguro.
Muchas gracias